Preguntas Frecuentes

  • ¿Realizan envíos a Regiones?

Sí, realizamos a través de Starken en modalidad por pagar a sucursal o domicilio. Se hacen envíos a través de Correos Chile o Chilexpress exclusivamente si en tu comuna NO hay cobertura Starken.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

El precio dependerá de las dimensiones del producto y de la comuna de destino.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en Starken?

Desde que el producto llega a la sucursal, Starken da un plazo de 10 días de corrido para retirarlo. 

IMPORTANTE: DADA LA SITUACIÓN ACTUAL, EL PLAZO PARA RETIRAR SE HA EXTENDIDO A 30 DÍAS

  • ¿Dónde puedo retirar mi compra si no quiero envío?

Si eres de Santiago puedes elegir retirar tú compra sin costo extra en Av. Italia 1317, a pasos del metro Santa Isabel. T

Si eres de la V Región, puedes retirar tu compra en Av. Valparaiso 651 (Viña del Mar).

  • ¿Tengo algún plazo para retirar mi compra?

Desde que recibes el correo de confirmación de retiro de compra, tienes un plazo de 7 días para ir por ella, de lo contrario te haremos envío a través de Starken en modalidad por pagar.

    • ¿Qué medios de pago tienen?

    Puedes pagar a través de WebPay con tu tarjeta de débito o crédito en las cuotas que desees. También puedes hacer el pago de forma manual (transferencia o depósito), pero debes enviarnos una foto del comprobante junto a tú nombre y número de pedido al correo para confirmar tú compra.

    • ¿Qué hago si tengo dudas?

      Felices te ayudaremos, solo debes enviarnos un mensaje al direct de nuestro Instagram, WhatsApp o llenando el formulario de contacto. Te responderemos en el menor tiempo posible.