❥ PRÓXIMOS ENVÍOS 𝑽𝑰𝑬𝑹𝑵𝑬𝑺 𝟒 𝑫𝑬 𝑫𝑰𝑪𝑰𝑬𝑴𝑩𝑹𝑬 │ ❥ PUNTOS DE RETIRO 𝑯𝑨𝑩𝑰𝑳𝑰𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺

Preguntas Frecuentes

  • ¿Realizan envíos a Regiones?

Sí, realizamos a través de Starken en modalidad por pagar a sucursal o domicilio. Se hacen envíos a través de Correos Chile o Chilexpress exclusivamente si en tu comuna NO hay cobertura Starken.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

El precio dependerá de las dimensiones del producto y de la comuna de destino.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en Starken?

Desde que el producto llega a la sucursal, Starken da un plazo de 10 días de corrido para retirarlo. 

IMPORTANTE: DADA LA SITUACIÓN ACTUAL, EL PLAZO PARA RETIRAR SE HA EXTENDIDO A 30 DÍAS

  • ¿Dónde puedo retirar mi compra si no quiero envío?

Si eres de Santiago puedes elegir retirar tú compra sin costo extra en uno de los dos puntos habilitados. 

  1. Av. Italia 1317, a pasos del metro Santa Isabel
  2. Paseo Ahumada 254, oficina 811, cercano a metro Universidad de Chile y Plaza de Armas. 
  • ¿Tengo algún plazo para retirar mi compra?

Desde que recibes el correo de confirmación de retiro de compra, tienes un plazo de 7 días para ir por ella, de lo contrario te haremos envío a través de Starken en modalidad por pagar.

    • ¿Qué medios de pago tienen?

    Puedes pagar a través de WebPay con tu tarjeta de débito o crédito en las cuotas que desees. También puedes hacer el pago de forma manual (transferencia o depósito), pero debes enviarnos una foto del comprobante junto a tú nombre y número de pedido al correo para confirmar tú compra.

    • ¿Qué hago si tengo dudas?

      Felices te ayudaremos, solo debes enviarnos un mensaje al direct de nuestro Instagram, WhatsApp o llenando el formulario de contacto. Te responderemos en el menor tiempo posible.