Preguntas Frecuentes

  • ¿Realizan envíos a Regiones?

Sí, realizamos a través de Starken en modalidad por pagar a sucursal o domicilio. Se hacen envíos a través de Correos Chile o Chilexpress exclusivamente si en tu comuna NO hay cobertura Starken.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

El precio dependerá de las dimensiones del producto y de la comuna de destino.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en Starken?

Desde que el producto llega a la sucursal, Starken da un plazo de 10 días de corrido para retirarlo. 

      • ¿Qué medios de pago tienen?

      Puedes pagar a través de WebPay con tu tarjeta de débito o crédito en las cuotas que desees. También puedes hacer el pago de forma manual (transferencia o depósito), pero debes enviarnos una foto del comprobante junto a tú nombre y número de pedido al correo para confirmar tú compra.

      • ¿Qué hago si tengo dudas?

        Felices te ayudaremos, solo debes enviarnos un mensaje al direct de nuestro Instagram, WhatsApp o llenando el formulario de contacto. Te responderemos en el menor tiempo posible.