❥ PRÓXIMOS ENVÍOS 𝑽𝑰𝑬𝑹𝑵𝑬𝑺 𝟒 𝑫𝑬 𝑫𝑰𝑪𝑰𝑬𝑴𝑩𝑹𝑬 │ ❥ PUNTOS DE RETIRO 𝑯𝑨𝑩𝑰𝑳𝑰𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺

¿Cómo comprar?

Tienes dudas de cómo realizar una compra? es fácil, solo sigue estos pasos:

  • Agrega todos los productos que desees al carro de compra.
  • Una vez agregados los productos al carro, se procede a realizar el pago.
  • En la pagina de Proceso de pago debes llenar tus datos, es muy importante que los verifiques antes de continuar.
  • Selecciona la opción de pago que prefieras, WebPay o Pago manual a través de transferencia o deposito.
    • Si eliges esta ultima debes enviar foto del comprobante junto a tu nombre y numero de pedido a través de correo, una vez verificado el pago te llegará una notificación de confirmación de compra (el plazo para mandar el comprobante es de 24 hrs, transcurrido el periodo tu compra se anulará automáticamente). 
    • Si eliges la opción de WebPay seras redirigido al portal una vez que hagas la Revisión del pedido. Posterior de haber realizado el pago de manera exitosa, te llegará un correo de confirmación de compra con tu numero de orden.
  • En las opciones de envío debes seleccionar si lo quieres con retiro en uno de los dos puntos habilitados o para envío a domicilio o sucursal Starken (es muy importante que si eliges la ultima opción, debes especificar la sucursal a la cual quieres que llegue tu pedido, de lo contrario se hará a la principal de tu comuna)
  • Si la compra fue pagada correctamente, te enviaremos un correo confirmando tu número de compra con el detalle de tu pedido.
  • El despacho de tu pedido se hará de acuerdo a los plazos establecidos. 
    • Si elegiste punto de retiro, te enviaremos un correo cuando tu compra este lista para ser retirada, es muy importante que esperes el mensaje antes de ir.
    • Si elegiste envío, te enviaremos un correo con el numero de seguimiento y el monto a pagar asociado.

Si tienes dudas al respecto puedes enviarnos un mensaje directo a nuestro Instagram o WhatsApp, pinchando directamente los link's en contacto.