Envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS 

[ACTUALIZADA EL 12/08/23]

Contamos con 2 modalidades:

1- ENVÍO PAGADO
El costo de envío está incluido al momento de realizar el pago en el checkout, por lo que al momento de recibir el producto no debes cancelar ningún monto adicional.

2- ENVÍO POR PAGAR
Pagas el monto del envío cuando te llegue el producto, es por esto que al momento de realizar el pedido en la página web aparecerá "por pagar" en este ítem.

Importante: Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72 hrs hábiles contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este es el plazo que tardamos en procesar, preparar y despachar tu pedido. Luego de esto pasará a la empresa de transporte donde tardará entre 1 a 3 días hábiles en entregarlo.

Cuando tu pedido sea despachado te mandaremos al correo toda la información del envío (fecha estimada de llegada y número de seguimiento)

* Si tienes algún inconveniente al realizar la compra, contáctanos por uno de nuestros canales
* Una vez realizado el envío es responsabilidad del cliente retirar el pedido dentro del plazo estipulado por cada empresa, ya que en caso de ser devuelto o enviado a rezago, no se realizarán devoluciones de dinero y el cliente es quien debe costear nuevamente el despacho.