Envíos y puntos de retiro

ENVÍOS Y PUNTO DE RETIRO

[INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL 10/6/21]

SE ESTÁN REALIZANDO ENVÍOS UNA VEZ POR SEMANA, ESTO PUEDE CAMBIAR DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN Y LAS MEDIDAS DEL PLAN PASO A PASO. 

PUNTO DE RETIRO SANTIAGO (AV. ITALIA 1317, PROVIDENCIA) Y VIÑA DEL MAR (AV. VALPARAISO 651) NO ESTAN DISPONIBLES.

**ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN PRESENTAR RETRASOS.

Al realizar una compra a través de nuestra página web podrás elegir la opción de envío o punto de retiro.

ENVÍOS

Todos los envíos son en modalidad por pagar (pagas el monto del envío cuando te llegue el producto), es por esto que al momento de pagar tu pedido en la página web aparecerá valor 0 en este item.

1. REGIÓN METOPOLITANA, DE VALPARAÍSO Y O'HIGGINS

Para los envíos de estas regiones trabajamos con la empresa Sesmart, la cual tiene valores fijos dependiendo de la comuna (REVISA ACÁ LAS COMUNAS CON COBERTURA Y VALORES)

2. OTRAS REGIONES Y COMUNAS

El envío se realizará a través de Starken. El precio dependerá de las dimensiones de la encomienda y la comuna en que resides.

* El envío puede ser por Correos Chile exclusivamente si no hay cobertura Starken en tu comuna.
* Una vez realizado el envío es responsabilidad del cliente retirar el pedido dentro del plazo estipulado por cada empresa, ya que en caso de ser devuelto o enviado a rezago, no se realizarán devoluciones de dinero y el cliente es quien debe costear nuevamente el despacho.

Cuando tu pedido sea despachado te mandaremos al correo toda la información del envío (valor a pagar, fecha estimada de llegada y número de seguimiento)


PUNTOS DE RETIRO

Puedes retirar tu compra sin cobro adicional en:

  • Santiago: Av. Italia 1317 (Casona Italia, Tienda Carli Cosas) comuna Providencia.
    • Horario: [CERRADO]
  • Viña del Mar: Av. Valparaiso 651 (Galería Florida, Local 7, Tienda Carli Cosas).
    • Horario: [NO DISPONIBLE]

NO OLVIDAR:  Antes de ir por tu compra debes esperar el correo de confirmación

    Desde que se envía el Mail de confirmación de retiro de compra, tienes un plazo de 10 días para hacerlo, de lo contrario se te hará envío del producto en modalidad por pagar a través de Starken. 

    IMPORTANTE: Acá sólo se pueden retirar pedidos realizados a través de la página web, ya que NO es punto de ventas.