❥ PRÓXIMOS ENVÍOS 𝑴𝑰𝑬́𝑹𝑪𝑶𝑳𝑬𝑺 𝟐𝟑 𝑫𝑬 𝑺𝑬𝑷𝑻𝑰𝑬𝑴𝑩𝑹𝑬 │ ❥ PUNTOS DE RETIRO 𝑪𝑬𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺

Políticas de cambio

Si el producto que compraste presenta una falla de fábrica, tienes un plazo de 7 días desde que recibes tu compra para avisarnos a través de WhatsApp, Instagram o Correo Electrónico indicándonos el problema. Luego de verificar y recibir el producto con falla (envío corre por parte del cliente), procederemos a enviarte uno nuevo del mismo modelo y color (envío corre por parte nuestra).

IMPORTANTE:

  • NO se realizan cambios por color o gusto, ya que están todas las especificaciones de cada producto en la pagina web. Si tienes dudas, contáctanos y te orientaremos.
  • NO se realizan devoluciones de dinero.