❥ PRÓXIMOS ENVÍOS 𝑽𝑰𝑬𝑹𝑵𝑬𝑺 𝟏𝟕/𝟕 │ ❥ 𝖯𝖴𝖭𝖳𝖮S 𝖣𝖤 𝖱𝖤𝖳𝖨𝖱𝖮: 𝑪𝑬𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺

Políticas de cambio

Si el producto que compraste presenta una falla de fábrica, tienes un plazo de 7 días desde que recibes tu compra para avisarnos a través de WhatsApp, Instagram o Correo Electrónico indicándonos el problema. Luego de verificar y recibir el producto con falla, procederemos a enviarte uno nuevo del mismo modelo y color.

IMPORTANTE:

  • NO se realizan cambios por color o gusto, ya que están todas las especificaciones de cada producto en la pagina web. Si tienes dudas, contáctanos y te orientaremos.
  • NO se realizan devoluciones de dinero.













Suscríbete y recibe novedades

* Campo obligatorio