En este evento somos más de 100 tiendas, en donde podrás comprar todo lo que quieras entre todas las que participamos, pero ¿qué es lo que hace interesante y atractivo este evento? es que se hará UN SOLO ENVÍO con todos los productos que compres en las diferentes tiendas. Es por esto que debes leer bien y seguir todas las instrucciones antes de comprar.
Lee a continuación los pasos que debes seguir para comprar en nuestra tienda:
⭑ Primero debes agregar todos los productos que quieras al carrito de compras, una vez que estés seguro/a procede al pago. En esta sección deberás anotar los datos que se solicitan en la página. Los dos pasos más importantes son:
⭑ Una vez que termines el proceso de compra y hayas realizado el pago, te llegará al correo el número de orden (#XXXX). Es importante que este número lo anotes junto al nombre de nuestra tienda, ya que el día domingo 16 deberás enviarlo a eferiavirtual@gmail.com en un listado junto al resto de las otras tiendas donde compraste.
Para mas información y valores de despacho haz click en este enlace EMPAPELATEVIRTUAL.CL
NOTA:
- Es importante que estos dos pasos los verifiques antes de continuar, ya que si seleccionas otro método de envío este se hará de forma independiente al evento.
- Cabe destacar que si NO vas a comprar en otra tienda que participa en el evento y SÓLO comprarás en la nuestra, ahí deberás escoger la opción de envío por starken (ya sea a sucursal o domicilio).